martes, 24 de septiembre de 2013

Comenzamos...


Sobre nosotras podríamos contar un millón de cosas, pero lo importante es saber que somos tres amigas con una ilusión en común. De ahí este blog. 
Los veranos siempre nos alejan, aunque sólo sea físicamente...Un día de verano, en el que cada una de nosotras se encontraba en un punto de la península distinto, a través de una conversación de whatsapp entre risas y bromas nació la idea de crear un blog. !Vamos que la culpa fue del pinta-uñas que Ana decidió estrenar ese día! 
Desde ese mismo día, empezaron las dudas acerca de si teníamos algo que aportar para escribir un blog, quizá no lo tengamos claro, pero si contamos con la suficiente ilusión para llevar a cabo este pequeño proyecto.
Como ya habéis visto en nuestras descripciones(AlexandraAna y Ángela ) somos bastante diferentes. Nuestra opinión acerca de un mismo tema en muchas ocasiones provoca enconadas discrepancias pero eso también enriquece nuestra forma de ver la vida. Por eso creemos que puede ser interesante compartir nuestras inquietudes y experiencias con el resto del mundo.
Los comienzos siempre son duros, esperamos que el de este proyecto que hemos decidido emprender juntas sea una bonita experiencia.

¡ Os esperamos!

Oporto a tres vueltas de coletero
Ana, Ángela y Alexandra en Oporto







No hay comentarios:

Publicar un comentario