Ángela

No distingo la derecha y la izquierda. Y no hablo de cuestiones ideológicas, en ese terreno me defiendo algo mejor ya que soy un proyecto de politóloga. Allá por 2005 mi nota de Selectividad decidió por mi y me dejó fuera de periodismo. Una décima fue la que me llevó directa a mi segunda opción, la Ciencia Política. Por cosas de la vida pospuse la carrera durante una temporada. Ahora estoy en mi último año y mis ganas de terminar,son proporcionales al miedo que me provoca no saber cuál será mi destino a partir de entonces.

Tengo un gusto musical diferente, raro según mis amigos. De mi madre heredé el gusto por la copla, la tuna y los boleros. De mi padre el amor por The Beatles y el flamenco. Yo también he aportado algo, El resultado es que en mi reproductor musical conviven relajadamente canciones de Manolo García, la Pantoja,The Ronnetes,Poveda, Birdy, Luis Miguel o Adele entre muchos otros. Eso si nunca habrá una éxito musical reciente porque no suelo enterarme de las novedades musicales hasta mucho tiempo después.

No me gusta conducir, siempre escucho a todo el mundo decir que le encanta. que le relaja.....A mi me aburre mortalmente, pero voy a todos sitios en coche. Por si fuera poco soy una tortuga al volante. Si llevo compañía cierro las ventanas y quito la música, si voy sola justo al revés. Como veis pura contradicción.

Os he contado alguna de mis rarezas, esas cosas que intentas que nadie sepa. Podría haberme descrito con adjetivos mas normales: despistada, tranquila, torpe, simpática, divertida....O quizá haber dicho las cosas que me gustan: leer, viajar, cocinar, charlar......Pero todas esas cosas, si las hay, espero que las descubráis en esta ventanita de mi vida

Se me olvidaba, mi nombre es Ángela y os agradezco mucho que paséis por aquí-

1 comentario: